En nuestro afán por la mejora contínua de nuestros productos podemos informar a todos nuestros clientes que somos actualmente la única empresa española en implantar la nueva Norma EN124-2:2015 a nuestras tapas en fundición dúctil. Gracias a la implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad, la organización demuestra su capacidad para proporcionar de forma coherente productos o servicios que satisfacen los requisitos del cliente y las actuales Normas aplicables. Gracias a este nuevo certificado de producto emitidao por un laboratorio oficial Europeo el equipo de AQUADUCTIL, SL espera poder incrementar las ventas en paises Europeos que exigen la máxima calidad posible en estos tipos de productos. Recordamos a nuestros clientes que las tapas y rejas instaladas en nuestras calles, carreteras, autopistas, etc… son productos considerados de seguridad vial y se aconseja seguir estrictamente las indicaciones de la Norma EN124-2 en la instalación de dichos productos en las vías públicas para evitar desgracias materiales o personales. Ante la duda de que clase instalar se aconseja instalar un tapa/reja de clase superior. Esta norma internacional promueve la adopción de un enfoque basado en procesos cuando se desarrolla, implanta y mejora la eficacia de un sistema de gestión de la calidad, basado a su vez en el ciclo de mejora continua PDCA (Planificar, Hacer, Comprobar, Actuar). Beneficios ante el mercando: |
- Mejorar la imagen de los productos y/o servicios ofrecidos.
- Favorecer su desarrollo y afianzar su posición.
- Ganar cuota de mercado y acceder a mercados exteriores gracias a la confianza que genera entre los clientes y consumidores.
Beneficios para la gestión de la empresa:
- Servir como medio para mantener y mejorar la eficacia y adecuación del sistema de gestión de la calidad, al poner de manifiesto los puntos de mejora.
- Cimentar las bases de la gestión de la calidad y estimular a la empresa para entrar en un proceso de mejora continua.
- Aumentar la motivación y participación de personal, así como mejorar la gestión de los recursos.
Beneficios ante los clientes:
Aumento de la satisfacción de los clientes.
Eliminar múltiples auditorías con el correspondiente ahorro de costes.
Acceder a acuerdos de calidad concertada con los clientes.